Te llamamos
  • 958 98 02 48 info@www.laalfaguara.com
  • I Concurso Musical Grupo La Alfaguara

    Bases

    Participantes

    1.1.        Podrán participar en el presente certamen músicos que formen un grupo musical o bien que actúen en calidad de solistas.

    1.2.        Los componentes de un grupo solo podrán concursar con una formación, quedando descalificado aquel grupo que comparta algún componente con otro grupo participante.

    1.3.        Las posibles implicaciones legales en caso de denuncias por plagio, recaerá sobre los inscritos.

    1.4.        En el caso de menores de edad, deberán presentar autorización expresa del padre, madre o tutor legal junto con fotocopia del DNI de éstos, prestando su conformidad con la participación del menor en el certamen, siendo motivo de exclusión automática la falta de dicho documento.

    1.5.        Los grupos participantes o intérprete participante dan su autorización y ceden sus derechos de imagen a la Organización del concurso para la emisión de los temas o de los conciertos en diferentes redes sociales, la organización se compromete a no hacer un uso comercial.

    1.6. El equipo de sonido e iluminación, lo deberá aportar el participante.

    1.7 Los grupos participantes o intérprete participante tendrán un máximo de dos horas para llevar a cabo su actuación.

    Solicitudes

    Los solistas y grupos interesados en participar deberán presentar la siguiente documentación entre los días 1 de noviembre y el 31 de noviembre de 2022. Realizándose las actuaciones durante el mes de diciembre.

    El nombre del grupo o solista junto con los temas a interpretar deberán enviarse al email  administracion@laalfaguara.com acompañados de la siguiente documentación:

    1. Información del solista o grupo (trayectoria, enlaces myspace, youtube…)
    2. Centro donde desea realizar la actuación (Nivar, Churriana de la Vega, Loja, Baza, Cuevas del Campo, Salar y Zafarraya) , día y preferencia horaria.
    3. Autorización expresa para la participación en el concurso en el caso de ser el participante un menor.


    Una vez la solicitud sea aceptada se confirmará por email día, hora y lugar de la actuación.

    Premio

    El concurso tendrá dos fases de valoración:

    1.- Una primera fase en la que la selección dependerá del resultado del voto presencial de los usuarios del centro en que desarrollen su actuación los participantes.

    El Solista o Grupo que resulte ganador en su centro, pasará a la segunda fase.

    2.- En esta segunda y definitiva fase, el ganador del premio será el solista o grupo que obtenga más votos a través de las redes sociales del GRUPO LA ALFAGUARA.

    • Habrá un único premio dotado con 1000 € para el ganador de la segunda y definitiva fase, la dotación será en metálico en el Centro el que haya realizado su actuación
    • El ganador del concurso se comunicará a través de redes sociales.

    Aceptación de las bases.

    La participación en el presente certamen supone la aceptación de todos los puntos contenidos en las bases, así como la aceptación de las votaciones de los usuarios y redes sociales.

    DIA MUNDIA DE LA TERAPIA OCUPACIONAL
    IMPORTANCIA DE LA SALUD BUCODENTAL EN NUESTROS MAYORES